viernes, 24 de enero de 2014

[22.01.14 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru


Últimamente he estado en un concurso de miradas con mis guiones.

Aquí Yokoo Wataru.

Las líneas finalmente empiezan  a quedarse en mi cabeza, por fin. ^^

Voy a hacer muchas cosas diferentes esta vez, así que será interesante xD

Pero no vero a Nikaido en los ensallos ^^ >_<

Estoy un poco solo ·_;



Oh, si, ¡parece que la obra de Kitayama tuvo su último día en Tokio!

Buen trabajo m(_ _)m

Estoy seguro que lo harás genial en Osaka xD



Además, ¡tengo grandes noticias!

Cantaremos la canción para la película de Doraemon xD

Soy un gran fan de las películas de Doraemon así que estoy muy feliz xD

"Hikari no Signal"

¡Espero expresar la importancia de tener sueños y esperanzas para el futuro, y la importancia de la amistad a través de la canción!


Sale a la venta el 5 de marzo así que espero que consideréis haceros con una copia m(_ _)m

Voy a ver las películas de Doraemon de nuevo xD

Pero, ¡tengo hambre!

¡Tendré que ir a comer algo!

Miyata está aquí cerca, ¡así que intentaré invitarlo a venir conmigo!





Parece que hoy no puedo porque va a ver anime ^^ >_<

Perdí contra el anime >_<


Bueno, así es como es.
¡Supongo que iré cogeré ramen o algo yo sólo de camino a casa!


Así que con esto dejaré las cosas aquí por hoy.


¡Adiós!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario