viernes, 24 de enero de 2014

[22.01.14 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta

¡Hola por aquí!

Wow...

Hace tanto frío, ¿verdad?


¿Os estáis manteniendo cálidos?


¡Por favor, que alguien venga a calentarme!


LOL


Fiu...




Quizás os cuente sobre mis cosas favoritas justo ahora.


Recientemente...


¡Me encanta tomar siestas mientras me doy un baño!


¡Sólo de 10 minutos!


Quizás porque hace tanto frío fuera,

¡una vez que me meto en el baño me da sueño inmediatamente!


Pero es muy agradable, ¡así que probarlo!



Oh, también~


Configuré mi alarma del móvil

con una canción de Kis-My-Ft2. LOL



¡Hace que me despierte de forma agradable!



Hmm...


Oh si,


recientemente tengo la repentina necesidad de comer estofado,

así que ¡iré rápidamente fui a hacer algo!

Aunque hice demasiado y ¡acabé teniendo muchas sobras!


Gosh...


¡Hablé sobre nada más que cosas completamente irrelevantes!


Buenas noches. LOL


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

2 comentarios:

  1. Si tú me dices "pío, pío", lo dejo todo y... Yo te caliento, mi pollito lindo~ >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a veces no son conscientes de sus palabras, jajajajaja

      Eliminar