jueves, 23 de enero de 2014

[20.01.14 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


Hola por aquí. ★

Ha estado haciendo frío últimamente. No me gusta el tiempo frío. LOL
Vi mi primera nevada de la estación hace poco.★



El 5 de marzo sale a la venta "Hikari no Signal", el tema para la película "Doraemon Shin Nobita no Daimakyo ~Peko to 5nin no Tankentai~"

"Incluso cuando estés preocupado, mira tu interior y cámbiate a ti mismo para moverte hacia adelante. ¡Seguramente no estés solo!" ¡la invaluable letra de nuestra canción trata sobre este tema!

He estado viendo Doraemon desde que era un niño, así que ¡estoy muy feliz de hacer esta canción!
Haré mi mejor esfuerzo, así ¡podré hacer de esto un increíble trabajo!
Por favor, ¡escucharla!★




También, "Gekijoban Kamen Teacher" se estrena el 22 de febrero.
¡Seven Eleven está cogiendo reservas para su exclusiva promoción de entradas, libretas y sets de toallas de manos!
¡Me gustaría que consiguierais una como recuerdo!
Yo también voy a reservar una. ★
¡Hagámoslo todos juntos! ★

¡Espero que podamos entregar un apasionante trabajo a las masas!


Quiero hacer un drama con mis junior otra vez.
También quiero hacer uno con Fumito. LOL


Y Wata. LOL






Nos vemos Nasshi~ ★



xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario