miércoles, 22 de enero de 2014

[17.01.14 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento



Hola chic@s~ Aquí Senga. ^-^

Finalmente el día clave está cada vez más cerca!
¿Qué dia?
Mañana, ¡está por llegar!
Así de cerca está ya!

Sé que ya lo sabéis todos, pero da igual.
Es exactamente eso.

El día 13 es el Día del Adulto, y después el día 18, ¿qué día es?
¡Esta es vuestra oportunidad!
¡Sí! Las fans de Senga sabrán la respuesta a la pregunta!
¡Eso es! ¡Precisamente eso! La respuesta correcta es que será el lanzamiento de Bilocation~!

Siento que llegar hasta aquí me haya llevado un rato!!

¡Gracias por esperar durante tanto tiempo!
Por fin será lanzado al público. ^-^

Estaba muy nervioso por mi primera aparición en una película pero realmente fue un momento muy productivo para mi!

El director me dio muchos consejos y todos los miembros del reparto me enseñaron cosas sobre la actuación, y también aprendí mucha pasión y bondad del equipo que trabajó en la película con nosotros, y de Bilocation aprendí que las películas de miedo pueden ser divertidas. ^^

Los días fueron una serie de descubrimientos de cosas nuevas que pude experimentar dede el primer momento, y ya que no podré experimentar esta sensación de novedad de nuevo en mi vida, disfruté de todos esos momentos tanto tomo pude!

Ese es el tipo de grabación que experimenté.

También me volví muy cercano con el junior, Takada, mientras grabábamos, y ahora nos enviamos mail a menudo. (^-^) (LOL)

¡Bilocation es una película fantástica en la que todos trabajamos muy duro!
¡Tenéis que ir a verla!

El otro día también fuy a ver con los demás la interpretación de Mitsu (Hiromitsu Kitayama). ^^
Lloré tres veces durante toda la función (LOL)

Me pregunto qué fue lo que me provocó esa respuesta. Se reduce a esto - aunque no era realista, sí era como algo de lo mas normal.

Quizás es que me sentí identificado con las historias de cada uno de los actores, o quizás fue la manera de la representación, y también la manera en la que cantaban los sentimientos que tenemos cada día de nuestras vidas.
Realmente no lo sé a ciencia cierta, pero fue algo raro.

Debe de haber sido la primera vez que una interpretación en el escenario hace que enfatice tanto con una historia. ^^

La fortuna y desfortuna que la gente siente en sus vidas todos los días, la tristeza y el dolor, la esperanza, cuadno el tiempo pasa y se convierte en algo tan pequeño, pero en ese momento son tan importantes para una persona.

Fue interpretado de manera muy bonita, genuinamente, con el gran tema del amor que me llevó a las lágrimas (LOL).
Mitsu canta muy bien después de todo!!
Es más, ¡¡ha mejorado!!

Me sorprendió que en algún lugar muy profundo de mi interior me irritó lo bueno que se ha vuelto (LOL)

Es más, a mi lado se sentó Kusanagi-san a quien respeto mucho, y mientras los dos veíamos la función fue precioso sentirme un poco nervioso ^-^ (LOL)

¡Fue una función genial!

Con un reparto y una historia tan genial, las entradas deben de haberse agotado ya pero si podéis, ¡id a verla! ^^ (LOL)

Y después, nuestro 10º single saldrá el 5 de marzo: 'Hikari no Shigunaru'.
Nuestro 10º single ya~. ^^

Es otra canción con una melodía muy bonita que hace que sientas esperanza, y que va dirigido directamente a eso, y se convierte en una canción muy fácil de escuchar para todo el mundo!

Así que ¡por favor compradlo!

Y también, ¡escuchadlo mucho! ^^

Eso es todo por mi parte!


Traducción a español: Kai@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario