lunes, 20 de enero de 2014

[13.01.14 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


[Nikaido Takashi aparece, temblor]





Nikaido: "Uhh~~, hace frío~´o` ¡Hola! Aquí Nikaido Takashi"



Nikaido: "¡De verdad que no me gusta el tiempo frío! Pero tampoco me gusta el verano =P"




Vosotros que estáis leyendo:

Vosotros: "¡No pareces muy listo!"




Nikaido: "¡Ooh! Me estáis humillando hoy también ^^ ¡Bien bien!"



Nikaido: "¡Es repentino pero tengo algo que quiero contaros a todos!"



Vosotros: "¡Qué es eso tan repentino! ¡Fuiste echado del equipo!"




Nikaido: "No~no fui echado del equipo~...... ¡Hey! No hay forma de que eso ocurra~"



Vosotros: "LOL, ¡qué extraña respuesta!"



Nikaido: "¡No me hagáis decirlo~! Volviendo al tema, no estoy pretendiendo ser un personaje enérgico xD ¡Siempre he sido enérgico! ¡Siempre he sido escandaloso! ¡Siempre he sido ruidoso en una multitud!"



Vosotros: "......"



Nikaido: "¡Hey! ¡No me ignoréis! Tan sólo estoy siendo escandaloso en una multitud como siempre xD"



Vosotros: "Ya vemos~~~"


Nikaido: "¡No me contestéis ese 'Ya vemos~~~'! Bueno, de todas formas, espero contar con vosotros en adelante"



Nikaido: "¡Bien, bien! Vi la obra de Mitsu~ =) "Ai no Uta wo Utaou" ¡qué obra tan increíble! Me emocioné al final y lloré ´o`Todavía hay gente que no la ha visto así que no puedo dar impresiones detalladas, pero expresar los sentimientos con una canción es algo increíble. Confirmé de nuevo que puedo comunicar mis sentimientos sinceramente cuando los pongo en una canción =) De todas formas, para esos quienes no la han visto es mejor que vayáis a verla"



Nikaido: "Bueno, entonces, esto es todo de mi parte~^^ ¡Nos vemos~!"



[¡Asaltado por una sensación de sueño debido al frío!]



Vosotros: "No te duermas~~ =)"



Nikaido: "¡Ok! No duermo ><"




Vosotros: "¡Tan ruidoso!"


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario