lunes, 20 de enero de 2014

[13.01.14 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


Hey por ahí.
¿Cómo os va?
Yo estoy muy bien★



Recientemente me gusta ponerme un poco de colonia justo antes de ir a la cama.
¡Es muy relajante dormirse rodeado por un agradable aroma!
Debéis intentarlo.
Sólo un poco, ¿vale?





¡Gekijoban Kamen Teacher se estrenará el 22 de enero!
¡No fuera, sino corazón!
Podría sonar extremadamente simple, pero es en realidad muy difícil e importante.
Como alguien involucrado en la creación de la película, estaría feliz si este principio puede ser esparcido a tanta gente como sea posible.
Varios veteranos y mis junior también están en ella★

¡¡Espero que la disfrutéis yendo al cine!!






Fui a ver el musical "Ai no Uta wo Utaou". ¡¡Fue muy divertido!!

¡La música y las canciones son tan increíbles!!
Me hizo querer trabajar incluso más duro en enviar más amor con mi propia música y canciones ★






Nos vemos☆
xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario