domingo, 19 de enero de 2014

[08.01.14 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento


Hiya, aquí Senga ^ ^


¡Hace mucho mucho frío!


Justo ahora la temperatura es de 4º.


Me duelen las puntas de los dedos ´д`;


¡Los guantes son realmente necesarios, verdad!


Tendré que comprar unos.


Sabes, siempre pienso esto sobre esta época del año, pero ¿no son las bolsas térmicas adhesivas revolucionario?


Incluso aunque el hecho de que una sencilla pequeña bolsa se caliente cuando la agitas es ya bastante increíble en sí, ¿quién tuvo la fantástica idea de ponerle adhesivo tras ellas?


No sólo eso, las bolsas térmicas han estado estado aquí por bastante tiempo ya, verdad ^ ^


¡Me ayudan mucho a pasar este invierno!


En particular ¡las pegué por todas partes mientras estaba cazando OVNIs! LOL


Además, hay la versión fría para verano.


También uso esas ^ ^


Es entretenido y extrañamente adictivo darles un pequeño puñetazo para hacer que se enfríen (^.^)


Sienta bastante bien poner una en la parte de atrás del cuello justo a mitad de verano, ¿verdad? ^ ^

Pensando en cómo la gente como yo invente cosas tan útiles como esta me hace darme cuenta de las posibilidades de la raza humana.


Además es increíble que humanos inventaran cosas como aviones y casa, pero personalmente creo que el hecho de que la gente invente pequeñas cosas como las bolsas térmicas en verdad me hace pensar más en cómo de increíbles son los humanos ^ ^


Inventar algo que nunca existió antes...


Cuando pienso sobre cómo el mundo crece y se desarrolla así, estoy impresionado por el talento de la raza humana ^_^


Quizás yo también deba intentar inventar algo. LOL



¿Qué estaría bien?



Oh, quizás un manual de instrucciones de Miyata ^ ^


Bueno, supongo que eso no es una invención (^.^)



Oh, ¿alguno de vosotros tuvo fiesta de Año Nuevo?


¡Yo tuve una!


Y los siete miembros fuimos a comer yakiniku en nuestro tiempo libre ^ ^


Hubo otro momento en que los siete salimos a comer juntos, pero eso fue hace dos años y medio, así que estaba muy feliz que pudiéramos salir el grupo entero juntos de nuevo ^_^


Todos hablamos y reímos sobre nada importante juntos, y comimos yakiniku. ¡Fue un rato muy divertido!


Por supuesto esto es algo que ya sabía, pero realmente me hizo pensar sobre cómo de afortunado he sido debutando siendo parte de este grupo.


Aunque, ¡ya lo sabía!


Fue ese tipo de reunión ^ ^


En cuanto a más detalles, no voy a contarlos hoy (^.^) LOL


Los prolongaré un poco ^ ^


También, ¡Bilocation!

Por favor, venir a verla, ¿vale? ^ ^

Es todo por ahora.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario