domingo, 19 de enero de 2014

[08.01.14 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


Aquí Taisuke ★
Una vez más, ¡dejar que os pida vuestro apoyo en 2014!

Me tomé las cosas con un poco más relajado en Año Nuevo.
Y recé mucho con Beru. LOL



También salí a comer con Matsubara Chieko-san e Ishino Yoko-san, que interpretaron a mi madre y mi hermana en el drama de suspense en el que estuve ★
Cada año, los tres salimos como una familia para la comida de Año Nuevo, y es una experiencia reconfortante.
Mamá celebra Setsubun conmigo y repele la mala suerte y eso; es muy agradable.
Y mi hermana mayor me aconseja y me presenta fantásticos shows y ficción y cosas.
¡¡Son una preciada familia para mi!!
Pero ambas son también un poco despistadas, lo cual es bastante divertido. LOL

Espero que sigamos comiendo juntos todos los años★




¡Este año que ir finalmente al extranjero!
Quiero sentir lo pequeño que soy comparado con lo grande que es el mundo.
Quiero equilibrar mi interior con mi exterior.
Y quiero crecer como hombre.

Planeo seguir concentrándome con cuidado en cada proyecto individual para dar mi todo este año.
Espero que me apoyéis★








También,


















Recibí una tarjeta de Año Nuevo
























de Wataru. LOL







Nos vemos nasshi~★
xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario