sábado, 18 de enero de 2014

[06.01.14 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


¡Hey por aquí!


Ahh, acabe no haciendo nada más que vaguear por casa en Año Nuevo.


No tengo ningún recuerdo especial ni nada. LOL


Tomé sopa zouni

y visité un templo.


Básicamente, tan sólo fue un muy normal Año Nuevo.


Me llevé a Tenshi-chan y Chip conmigo cuando fui al templo.

Era la primera vez que Tenshi-chan visitaba un templo en Año Nuevo,

así que Tenshi-chan estaba bastante asustando de la multitud de gente que allí había. LOL


Tan sólo lo miraba

mientras pensaba para mi mismo

"¡Eres tan mono! (≧∇≦)"

De todas formas, suficiente de esto.




Oh,


viene a mi mente,  ¡vi el "Kis-My BUSAIKU!?" especial que hicimos en Año Nuevo!



¡Fue muy divertido!



Es duro pensar temas nuevos todo el tiempo,


pero es increíble que ninguno de nosotros salgamos con lo mismo, ¿verdad? LOL


¡Estaba agarrado con mis brazos de la risa en el ascensor de Wataru!


¡Eso fue increíble!


¡Tendré que pedirme que lo haga para mi en un ascensor alguna vez!



Oh, también,


¡Compré una olla de barro recientemente!



Todavía no la he usado, así que quizás invite a alguien a un estofado~.


El sabor de la comida mejora cuando la tomas en grupo, ¡¿verdad?!


¡Pero suficiente sobre esto!




Recientemente, fui a jugar un partido de sobrevivencia de paintball con Arioka de Hey! Say! JUMP!


Fue muy divertido,


pero es tan pequeño y tan inquieto, nunca tenía ninguna pista de donde estaba. LOL


Incluso aunque estábamos en el mismo equipo. LOL


¡Espero que podamos ir juntos de nuevo alguna vez!




¡Bien!



¡Supongo que tendré que ir ha trabajar algo!



¡Espero que este año sea otro año satisfactorio para Kisumai!


¡Y seguiré trabajando duro para poner una sonrisa en vuestras caras!


¡Yeah!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario